viernes · 15.6.2018

Sociedad Española De Gerodontología

Durante los días 7,8 y 9 de Junio de 2018, en la ciudad de Soria hemos participado en el VIII Congreso Anual y VII Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología, en el que profesionales nacionales e internacionales de alto nivel científico, han compartido sus conocimientos sobre el tratamiento de los pacientes mayores que acuden a nuestras a clínicas en el día a día.
Lo que caracteriza a estos pacientes es una mayor prevalencia de enfermedades, tales como el síndrome de boca seca y síndrome de boca ardiente, entre otras, lo que va unido a un mayor consumo de medicamentos. Por esta razón, los pacientes mayores necesitan de cuidados especiales y más específicos, cuidando además de su salud emocional, sin dejar de lado, la profesionalidad de nuestras técnicas.
La Dra. Delia Linares, presentó en esta ciudad, el XIX Congreso Nacional y VIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología que se celebrará en Ciudad Real, lo días 17 y 18 de Mayo de 2019 con el lema ” Queremos que sonrías siempre”.